Catalogo dia de la Mujer
Frutas Delivery Lima ¡Haz feliz hoy!
Lafrutita Lima - Redes Sociales
Tiendas Unidas Peruanas - Fruteros y Fresas
Ventas: 980660044 - 980-660044 - Whatsapp: 980660044
Agente de Ventas | Tu mejor inversion Lafrutita.com
Franquicia

Franquicia Tiendas Unidas Peruanas

 
Te ofrecemos el mejor porcentaje de ganancia por tu inversión, en estos tiempos de incertidumbre, convertirte en un agente de ventas de Lafrutita.com es la mejor opción. Conviértete en nuestro socio estratégico.
 

Sabemos del Negocio

Lafrutita.com® es el resultado de años de esfuerzo e investigación de un concepto de negocio pensado para el público exigente, hasta ahora desatendido por los comercios. Nuestro éxito se basa en un método de gestión diseñado para maximizar el rendimiento de una tienda manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio. Basándonos en un estricto control de las operaciones, una oferta de servicios específicos para el cliente, hemos logrado que nuestro negocio crezca de forma progresiva y consolidada. A día de hoy Lafrutita.com es la marca de referencia en el sector de Fruteros Delivery
 
 

Las ventajas de unirse al líder

  • Modelo de negocios probado, contrastado y maduro.
  • Excelente imagen de marca.
  • Plan de operaciones optimizado.
  • Red de proveedores afianzada.
  • Productos de marca propia, con notable éxito comercial.
  • Múltiples elementos diferenciadores
  • Inversión continua en comunicación y marketing.
  • Formación especializada para el sector en el que operamos.
  • Alta rentabilidad.
 

¿Cuánto ganaré exactamente?

25% mínimo de tu inversión, es decir si tu inviertes S/.500 soles, recibirás un minimo de S/.650 de inmediato en dinero por tus ventas. Y eso es solo el comienzo. Por cada agente que inscribas recibirás otro 5% por las ventas de tu socia(o) recomendado, en este segundo caso este dinero ya será totalmente libre de inversión tuya, el dinero comenzará a trabajar para tí. Como resultado de esto Olvídate de las cobranzas engorrosas y clientes que no te paguen Olvídate de las cobranzas engorrosas, clientes que no paguen y deudas por productos no vendidos, Lafrutita.com® se encarga de todo, es decir, de todo! Tu solo recomiendas a tu cliente, lo colocas en lista y eso es todo.
 

Y el delivery, debo llevar el producto?

En lo absoluto, Lafrutita.com® se encarga también del envio de los productos tu te centras solo en la recomendación Y que pasa si mi recomendación no concreta la compra.? No pasa nada, al no tener confirmación de la compra tu cliente no te informara que hizo el pedido y esperaremos una nueva recomendación.
 

Qué podemos ofrecerte

Lafrutita.com ha dispuesto para ti un completo programa de incorporación a la red con la finalidad de que tengas todo preparado y solo tengas que preocuparte de atender al público y hacer crecer tu negocio.

Transmisión de nuestro Know-How: Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento del negocio, fruto del aprendizaje adquirido durante nuestros años de operaciones

Asistencia antes de la apertura: Ayuda en la selección de local, negociación de condiciones y apoyo en la selección de personal.

Formación: Un completo programa que comprende: formación técnica, protocolo de atención al cliente, procedimientos de actuación según servicio, potenciales situaciones operativas, gestión de RRHH, control del negocio.

Soporte en la apertura: Te acompañamos en la puesta en marcha de tu negocio.

Asistencia después de la apertura: Visitas periódicas, en las que verificaremos que todo marcha correctamente. Elaboración de informes periódicos y cuadros de mando.

Tu éxito será también el nuestro. Por eso, pondremos todo nuestro empeño en hacer que tu negocio crezca como lo han hecho nuestros centros propios.

 

Y que sigue? Escribenos a nuestro Whatsapp: +51980660044

Aceptamos Todos los Pagos en nuestra web en FRESAS CON CHOCOLATE

FRESAS CON CHOCOLATE

OTROS REGALOS

NUESTRA MARCA

SOBRE NOSOTROS

Fruteros Delivery

Estamos en Lima
Perú
Lafrutita.com

Whatsapp 98066044
980660044

Fruteros Delivery

Lafrutita.com Delivery - FRESAS CON CHOCOLATE

Social icons

Fruteros Delivery